fbpx

Marca

HADEF

hadef

HEINRICH DE FRIES GmbH, con sede en Düsseldorf desde hace más de 100 años (establecida en 1904), se especializa en el campo de los equipos de elevación y manipulación de materiales.

Estamos orgullosos de la alta calidad continua de nuestros productos que se logra mediante el uso de
estado del arte de la tecnología. Gracias a la flexibilidad de nuestras instalaciones de fabricación, podemos ofrecer una amplia gama de productos fabricados en Alemania.
Dentro de Alemania tenemos oficinas de ventas y centros de servicio en ubicaciones estratégicas. Fuera de Alemania tenemos acuerdos de distribución y servicio con compañías de renombre, activas en el negocio de elevación.
Nuestras compañías subsidiarias están en Francia, Janneyrias, allí está M.L.I. Manutention et Levage Industriel SARL, con montaje, fabricación de grúas, distribución de suelas y servicio.

En Noruega, Oslo, existe LM Maskin AS, con muchos años de experiencia en el comercio de elevación, especialmente con proyectos offshore.

Nuestras subsidiarias y distribuidores internacionales completan nuestra red de ventas, lo que ha otorgado a HADEF la reputación mundial de marca.

diferencial manual con trolley
Diferencial Manual con Trolley
polipasto electrico de cadena
Polipasto Eléctrico de Cadena
polipasto neumatico de cadena.
Polipasto Neumático de Cadena
1
Bienvenido a HANSECOL si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.