fbpx
Los puente grua, Además, somos la organización más representativa en el mercado de levantamiento de cargas en Colombia; sobre todo, contamos con productos de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad. En ultimo lugar, contamos con el apoyo de la gran compañía alemana ABUS Kransysteme GmbH, líder en Puentes Grúa y Polipastos; finalmente son quienes están presentes en cada proyecto de levantamiento de cargas en Europa; de manera similar como HANSECOL en Colombia.

Sobre HANSECOL

Respaldo y experiencia

Hansecol Puentes Grua y Polipastos

Desde su nacimiento, HANSECOL S.A.S., contó con el apoyo incondicional de la gran compañía alemana ABUS Kransysteme GmbH, líder en Puente Grua y Polipastos, quienes dominan más del 60% del mercado alemán y están presentes en cada proyecto de levantamiento de cargas en Europa, igual como HANSECOL en Colombia.

Nuestra organización es la más representativa en el mercado de levantamiento de cargas en Colombia; contamos con productos de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad.
Utilizamos los estándares de diseño internacional para estructuras EUROCODE 3, y cubrimos así los requerimientos de las normas DIN Y CMAA para la fabricación de estructuras metálicas para puentes grúa.

Participamos en todos los proyectos importantes de levantamiento de cargas en Colombia, somos alta y ampliamente reconocido en la industria y cada día se posiciona como la organización preferida por clientes exigentes, cuyos procesos demandan alta confiabilidad en los equipos de izaje para su operación.

Hemos diseñado y suministrado equipos de levantamiento de cargas para áreas ESTANDARS y áreas CLASIFICADAS, en los sectores de Energía, Oil & Gas, Automotriz, Pulpa de Papel, Siderurgia, en proyectos representativos como la ampliación P40 de Carbones del CERREJON, HIDROHITUANGO, SOFASA, Base de servicios petroleros SCHLUMBERGER Cota, Hidrosogamoso, Propal, Kimberly COLPAPEL, entre otros.

Actualmente contamos con procesos de crecimiento, expansión e innovación técnica. Ya son más de 29 años siendo la mejor opción para sus necesidades de manipulación de carga, y día tras día demostramos por qué HANSECOL “Sostiene el Progreso” de la Industria Colombiana.

Todo nuestro equipo está comprometido en darle una atención rápida y profesional a sus necesidades.

 

puentes grua

Hansecol Puentes Grua y Polipastos
Posteriormente, somos la organización más representativa en el mercado de levantamiento de cargas en Colombia; sobre todo, contamos con productos de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad. En ultimo lugar, contamos con el apoyo de la gran compañía alemana ABUS Kransysteme GmbH, líder en Puentes Grúa y Polipastos; finalmente son quienes están presentes en cada proyecto de levantamiento de cargas en Europa; de manera similar como HANSECOL en Colombia.

polipastos

puente grua bogotá

puente gruas bogota
Como conclusion, Hansecol es una empresa con mas de 30 años en el mercado con, servicio técnico especializado, amplia trayectoria en mercado de levantamiento de cargas; sin embargo, especializados en polipastos eléctricos de cadena, y puentes grua, puente grua birriel, puente grúas polipastos. Finalmente somos una compañía sector industrial, diseño fabricación y, componentes puente gruas. Del mismo modo ofrecemos servicio técnico; además puesta en marcha, entre otras aplicaciones especiales, y, productos puentes grúa. 
1
Bienvenido a HANSECOL si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.
Powered by