fbpx
Polipastos y puente grua, Además, somos la organización más representativa en el mercado de levantamiento de cargas en Colombia; sobre todo, contamos con productos de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad. En ultimo lugar, contamos con el apoyo de la gran compañía alemana ABUS Kransysteme GmbH, líder en Puentes Grúa y Polipastos; finalmente son quienes están presentes en cada proyecto de levantamiento de cargas en Europa; de manera similar como HANSECOL en Colombia.

NUESTROS SERVICIOS

Postventa y Complementarios

Garantía extendida

Garantía Extendida

Hansecol ofrece extender la garantia de 2 años a 5 años para defectos de materiales, diseño, mano de obra y funcionamiento despues de la puesta en marcha del equipo.

Requisito para la garantia extendida a 5 años es la firma de un contrato de mantenimiento con Hansecol por este lapso de tiempo.

Nuestro departamento de servicio postventa le amplia la informacion con gusto.

Post venta

Postventa

¿Le interesa proteger su inversión?

A nosotros sí y sabemos como hacerlo. 

Nos interesa que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos por muchos años. ¿Qué ofrecemos?

Ingeniería hansecol

Ingeniería

Si su grúa no hace parte del grupo de marcas representadas por HANSECOL, usted también puede disfrutar de los beneficios de la ingeniería alemana. Solicite la validación de cálculos de su estructura, sino los posee hacemos la ingeniería inversa por usted y le asistimos paso a paso en la obtención de todos los elementos técnicos y documentales necesarios para hacer que su grúa pueda ser certificada por un organismo de control.

polipastos

puentes grua bogota

puentes grua colombia

polipastos y puentes grua

1
Bienvenido a HANSECOL si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.
Powered by