fbpx
levantamiento de cargas. Además, somos la organización más representativa en el mercado de levantamiento de cargas en Colombia; sobre todo, contamos con productos de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad. En ultimo lugar, contamos con el apoyo de la gran compañía alemana ABUS Kransysteme GmbH, líder en Puentes Grúa y Polipastos; finalmente son quienes están presentes en cada proyecto de levantamiento de cargas en Europa; de manera similar como HANSECOL en Colombia.

NUESTROS SERVICIOS

Postventa y Complementarios

Garantía extendida

Garantía Extendida

Hansecol ofrece extender la garantia de 2 años a 5 años para defectos de materiales, diseño, mano de obra y funcionamiento despues de la puesta en marcha del equipo.

Requisito para la garantia extendida a 5 años es la firma de un contrato de mantenimiento con Hansecol por este lapso de tiempo.

Nuestro departamento de servicio postventa le amplia la informacion con gusto.

Post venta

Postventa

¿Le interesa proteger su inversión?

A nosotros sí y sabemos como hacerlo. 

Nos interesa que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos por muchos años. ¿Qué ofrecemos?

Ingeniería hansecol

Ingeniería

Si su grúa no hace parte del grupo de marcas representadas por HANSECOL, usted también puede disfrutar de los beneficios de la ingeniería alemana. Solicite la validación de cálculos de su estructura, sino los posee hacemos la ingeniería inversa por usted y le asistimos paso a paso en la obtención de todos los elementos técnicos y documentales necesarios para hacer que su grúa pueda ser certificada por un organismo de control.

polipastos

puentes grua bogota

puentes grua colombia

polipastos y puentes grua

levantamiento de cargas

levantamiento de cargas

puente gruas bogota

polipastos

grua pluma

polipasto electrico

polipastos bogota

gruas

izaje

estructuras metalicas

polipasto manual

carro de polipasto

polipastos colombia

repuestos para gruas

levantamiento de cargas

viga puente grua

puente grua birriel

polipasto manual de cadena

venta de polipastos

levantamiento de cargas

ingeval

conergia

Posteriormente, somos la organización más representativa en el mercado de levantamiento de cargas en Colombia; sobre todo, contamos con productos de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad. En ultimo lugar, contamos con el apoyo de la gran compañía alemana ABUS Kransysteme GmbH, líder en Puentes Grúa y Polipastos; finalmente son quienes están presentes en cada proyecto de levantamiento de cargas en Europa; de manera similar como HANSECOL en Colombia.

Consecuentemente, tenemos 30 años en el mercado aseguran un servicio de calidad a nuestros clientes; por ejemplo, quienes encuentran en hansecol una amplia gama de productos para levantamiento de carga; pero polipastos.

Mientras tanto, encontraras asesoría personalizada en todos los proyectos de levantamiento de cargas; en conclusión con el respaldo de marcas líderes en Europa y Estados Unidos (exclusividad).

En primer lugar, contamos con aliados estrategicos en las principales ciudades de colombia.

En segundo lugar se encuentea Cali, bogota, medellin, barranquilla, pereira. En tercer lugar nuestro aliado estrategico ABUS  TBM. Es decir, los cuales le darán todo el soporte que su empresa necesita.

Para concluir diseñamos, fabricamos y suministramos soluciones confiables de alta y avanzada Ingeniería; ciertamente, asegurando paso a paso la obtención de los elementos técnicos y documentales.

INFORMACIÓN PARA SEO (NO BORRAR)

puente gruas bogota
Como conclusion, Hansecol es una empresa con mas de 30 años en el mercado con, servicio técnico especializado, amplia trayectoria en mercado de levantamiento de cargas; sin embargo, especializados en polipastos eléctricos de cadena. Del mismo modo ofrecemos servicio técnico; además puesta en marcha, entre otras aplicaciones especiales.

levantamiento de cargas pesadas en colombia. 

carga carga riesgos peso manipulación postura cuerpo transporte espalda lesiones agarre siguientes forma utilizar mantener siempre realizar piernas movimiento tamaño ayuda equipos adoptar altura suelo necesario levantar distancia personas derecha.

sea puntos laborales evaluación dar formación depositar pies english sector importante seguir hasta medio indicaciones ayudas recomendaciones relacionados reducir ergonomía posición nueva adecuada colocar posturas mecánicas planificar. 

posible posibles legal embalaje mover trabajadores tronco técnicas cambiar camino firme espaciados mantenimiento. 

giros punto calzado condiciones salud importancia riesgo ergonómicos trabajador demasiado manipular aparecen centro busca solicitar final mentón momento método peligrosos sujetar aparezcan estable proporcionar apoyar metido girar destino. 

observar ajustarla ruta prevista doblar objeto preferible suave gravedad forzadas equilibrada tirones acerca generales otros cerca limpieza ideales factores mujeres características está cuenta blog esfuerzo población cualquier empleados atención.

hombros trastornos estas superiores general real zona inestable manualmente documentos rápida valencia principal esto nota pegada comunidad descarga facturas individuales frecuentes temas especial tipo cargar problemas web sólo aumentar. 

 

higiene adecuadas tal caso adecuados. 

1
Bienvenido a HANSECOL si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.