Puentes Grúa

Los puentes grúa HANSECOL están diseñados para elevar cargas hasta 120 t. Para su diseño se utiliza la última tecnología en software de cálculo estructural y de componentes de máquina, lo que asegura un equipo altamente confiable y económico. Un puente grúa HANSECOL, no solo es la mejor opción desde el punto de vista tecnológico, sino que también es la mejor alternativa ambiental del mercado.

¿Tiene alguna aplicación no estándar? Consúltenos por

  • Puentes grúa en tandem con sistema de sumatorio de cargas controlado por LIS-SV
  • Sistemas puentes grúa con dos o más polipastos en un sola viga con sistema de sumatorio de cargas controlado por LIS-SV
  • Dos polipastos en una viga con sistema de izaje sincronizado

Cuatro velocidades de izaje en los polipastos tipo Z:

  • Microvelocidad de izaje, trolley o translación en la grúa

Los puentes grúa HANSECOL se dividen en cinco modelos que cubren todas las aplicaciones posibles: 1. Puentes Grúa “Monoviga”, 2. Puentes Grúa “Bi-riel”, 3. Puentes Grúa “Suspendidos”, 4. Puentes Grúa de “Consola” o “Cantilever”, 5. Puentes grúa “Semiportico”, 6. Puentes Grúa tipo "Pórtico"

Contáctenos para más información

Puentes Grúa Monoviga

Puentes Grúa Monoviga

Con un Puente Grúa HANSECOL-ABUS Monoviga es posible manejar cargas de hasta 16t, utilizando polipastos tipo E, U y S, cubriendo luces de hasta 39m. (Es posible satisfacer luces mucho más amplias con asesoría de nuestro departamento de ingeniería).

Ver detalles producto
Puentes Grúa Bi-Riel

Puentes Grúa Bi-Riel

Cuando la luz del puente grúa y la carga superan ciertas condiciones analizadas por el diseñador, lo usual será utilizar un puente grúa de doble viga o Bi-Riel. Así, es posible lograr cargas de hasta 120t, utilizando polipastos tipo D, DQA ó Z, para cubrir luces de hasta 50m.

Ver detalles de producto
Puente Grúa Suspendidos

Puente Grúa Suspendidos

En ocasiones la estructura de las facilidades físicas y el proceso mismo requerirán una solución especial, en este caso un puente grúa suspendido podrá ser la alternativa más apropiada.

Ver detalles producto
Grúas de Consola

Grúas de Consola

Son una solución perfecta para suplir necesidades de carga adicionales, ya que se mueven por debajo de puentes grúas existentes, acelerando el flujo de trabajo en el manejo de cargas.

Ver detalles de producto
Puentes Grúa Semipórtico

Puentes Grúa Semipórtico

Los puentes grúa semi-pórtico, (EHPK) son máquinas muy versátiles y económicas, están soportadas en un extremo sobre una viga carrilera convencional, mientras que el otro extremo se apoya directamente sobre el piso.

Ver detalles de producto