Polipastos Eléctricos de Cadena

Los polipastos eléctricos ABUS de cadena son robustos, confiables y de bajo mantenimiento. Se encuentran disponibles en capacidades hasta de 4t, con recorridos de gancho verticales o alturas de izaje de hasta 50m, las velocidades de elevación llegan hasta 20m/min, proporcionando una gama amplia y complaciente para las diferentes necesidades de proceso.

Poseen un embrague de fricción de seguridad y conexiones rápidas tipo enchufe, así como un mando directo de larga vida útil. Los polipastos de Cadena están divididos en cinco grupos, GMC, GM2, GM4, GM6 y GM8, cada uno con características especiales, para asegurar su idoneidad en distintas gamas de trabajo.

Contáctenos para más información


ABUCompact GM2

ABUCompact GM2

Es un polipasto disponible en 1 y 2 ramales, para cargas de 320 y 630Kg, con recorridos de gancho de 32m y 16m.
Ver detalle Producto
ABUCompact GM4

ABUCompact GM4

También disponible en versiones de 1 y 2 ramales, para cargas de hasta 1250Kg e izajes de hasta 50m.
Ver detalle producto

ABUCompact GM6

ABUCompact GM6

Es un polipasto disponible en versiones de 1 y 2 ramales, para cargas de hasta 2500Kg e izajes de hasta 35m. Posee una argolla abatible que le permite ser fácilmente instalado en carros de traslación manuales o eléctricos.
Ver detalle Producto
ABUCompact GM8

ABUCompact GM8

Es un polipasto disponible en 1 y 2 ramales, para izaje de cargas de hasta 4t, los recorridos del gancho pueden ser de hasta 32 metros, incorporando un mando de 48V.
Ver detalle producto