fbpx

Marca

Detroit Hoist

detroit

Detroit Hoist es una compañía con sede en Michigan que diseña y fabrica polipastos de cable. Muchas de las principales compañías del país fueron clientes iniciales de Detroit Hoist y en las cuales las relaciones con ellos continúan hasta el día de hoy.

Establecida por primera vez en 1905 como Pillings Air Engine Works, la compañía pasó a llamarse en 1907 como Detroit Hoist & Machine Co. para la ingeniería, fabricación y venta de polipastos y grúas accionados por aire y electricidad de calidad. Muchos de los principales fabricantes en Michigan y en todo el país se encontraban entre sus primeras relaciones con los clientes, que en muchos casos continúan hasta nuestros días.

Al darse cuenta de que la satisfacción de sus clientes es primordial para su éxito continuo, Detroit Hoist se compromete a ser el mejor en lo que hace y a entregar lo que promete a tiempo y a precios competitivos. Al operar fuera de las modernas instalaciones de la planta, la compañía es un fabricante de los EE. UU. De casi todos los componentes de los polipastos y los camiones extremos necesarios para ensambles completos de grúas.

La investigación y el desarrollo de productos internos le permiten a la compañía conservar la flexibilidad de aplicar diseños estandarizados, simplicidad y economías de componentes serie probados por el tiempo para obtener más valor y mayor confiabilidad.

En el nuevo milenio, Detroit Hoist espera seguir creciendo a través del desarrollo de productos innovadores y la atención al servicio al cliente. Dada la exitosa historia de la compañía, es un plan para el cual está bien equipado y adecuado.

polipastos electricos de cable
Polipasto Eléctricos de Cable
1
Bienvenido a HANSECOL si necesita ayuda, simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarlo.