Gruas Plumas Giratorias

Son una aplicación diseñada principalmente para manejar cargas en un puesto de trabajo; es decir suplen el izaje de cargas muy frecuentes en un radio de trabajo reducido, maximizando la productividad del proceso y asegurando la disponibilidad del levantamiento de cargas.

Son adaptables a diferentes modos de fijación, según las condiciones de las estructuras o facilidades físicas del proceso, pueden ser utilizados en compañía de un polipasto de guaya tipo E o polipastos de cadena manuales o eléctricos. Pueden soportar cargas de hasta 6.3t y se operan de forma fácil, segura y rápida. Con un par de botones se puede controlar desde el izaje de la carga hasta el giro de la misma.

Las clases de grúas giratorias son dos, de columna, ó anclados a pared, cada uno con tres tipos o variantes, para un total de seis tipos de grúas plumas o brazos giratorios.

Contáctenos para más información

Grúas pluma de columna

Grúas pluma de pared

Grúa de Columna LS

Grúa de Columna LS

Es una grúa diseñada para ser anclada al piso de la edificación, es una grúa para puesto de trabajo y ofrece un giro de 270°, con alcance de hasta 7m y capacidad de carga de hasta 1t.

Ver detalles de producto
Grúa Mural LW

Grúa Mural LW

Es una grúa diseñada para ser instalada en una columna o muro estructural de la edificación, ofreciendo un radio de giro de 180° con alcance de brazo de 7m para cargas de hasta 1t.

Ver detalles de producto
Grúa de Columna LSX

Grúa de Columna LSX

Es una grúa pensada para ser instalada en el piso de las facilidades físicas, ofrece un radio de giro de 270° y un brazo de hasta 7m de alcance con una carga de hasta 500Kg.

Ver detalles de producto
Grúas Mural LWX

Grúas Mural LWX

Es una grúa diseñada para ser instalada en una columna o muro estructural de la edificación, ofreciendo un radio de giro de 180° con alcance de brazo de 7m para cargas de hasta 500Kg.

Ver detalles de producto
Grúa de Columna VS

Grúa de Columna VS

Está diseñada para su montaje independiente en el suelo de la edificación y para servir en un puesto de trabajo, ofrece un radio de giro de 360° con un alcance del brazo de hasta 10m y una capacidad de carga de hasta 6.3t.

Ver detalles de producto
Grúa Mural VW

Grúa Mural VW

Es una grúa diseñada para ser instalada en una columna o muro estructural de la edificación, ofreciendo un radio de giro de 180°, alcance de brazo de hasta 10m, y capacidad de carga de hasta 5t.

Ver detalle de producto
pared-giratorias